Presentación de SLAM y bienvenida a sección noticias

Slam arquitectura técnica on febrero 17, 2022
Bienvenidos/as al blog de Slam arquitectura técnica!!!

Este espacio será dedicado a la información y comunicación sobre nuestra actividad y temas de interés relacionados con el sector de la arquitectura, la construcción, el diseño, la sostenibilidad y muchas más cuestiones que nos surgen en esta apasionante profesión.

Esperamos que nuestros artículos os resulten interesantes. Los redactaremos con la ilusión de que sean leídos por muchas personas que quieran recibir información redactada desde el punto de vista de un arquitecto técnico.

Dicho esto! Comenzamos este espacio presentando quienes somos.

Slam arquitectura técnica es un despacho formado por un gran equipo multidisciplinar que nos permite ofrecer un servicio completo 360º en el campo de la edificación, la construcción, la reforma, informes periciales y de patologías, y un largo etc. El despacho esta dirigido por Miguel Larraburu, Arquitecto técnico formado en la Universidad de Navarra (Pamplona, Navarra) (1999) y colegiado en COAATIE Navarra Nº 1070 con cerca de 25 años de experiencia en el sector de la construcción.

Ofrecemos servicios de dirección de ejecución como aparejadores/arquitecto técnico y la externalización de la dirección de obra para constructoras con la tranquilidad de contar con un equipo profesional, con dilatada experiencia a pie de obra y en cualquier tipo de proyecto.

Nuestros principales servicios de arquitectura técnica son:
  • Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.
  • Redacción de proyectos y licencias.
  • Proyectos de reformas de viviendas.
  • Mediciones y comparativos de ofertas económicas.
  • Estudios de viabilidad.
  • Informes periciales y de patologías.

Contacta con nosotros/as si necesitas un arquitecto técnico en: Pamplona (Navarra), País vasco, La Rioja, Aragón, Madrid o Barcelona para tu proyecto de edificación, construcción de viviendas unifamiliares/chalets, reformas y rehabilitaciones de viviendas o edificios, informes técnicos, periciales, patologías y un largo etc.

Comenzamos el viaje!!! Muchas gracias a todos/as
0 comments
Post a comment